Servicios

Has llegado a mi blog, te han gustado los contenidos y te preguntas… ¿Qué puede hacer Cris por mí?

Pues mucho, porque seamos sinceros… Tenemos Facebook, Twitter, instagram, pinterest. Que si snapchat, una web bonita, que te encuentren en Google… Y tú que sólo deseabas tener tu propio negocio, ahora tienes que ser ▶️YouTuber para vender!!

😡Pues no quieres! ¿Para qué? Si toda la vida has vendido sin Internet, sin fotos bonitas en una pantalla y sin que el mundo te vea en un vídeo.

Y tienes razón, pero con Internet vendes ➕, llegas ➕  lejos, se te oye donde no llega tu voz.

Por eso, es el momento de que des el paso a ese universo paralelo 🆕 y te aproveches de las ventajas que te ofrece. 💸💸

Ya sé que no tienes tiempo, ni ganas y por eso estoy aquí. Te llevaré de la mano 🤝 y juntos verás que entrar en ese mundo sólo trae consigo ventajas.

Más clientes, más fieles, más beneficios. Llegas tarde a la revolución pero aún llevas ventaja a aquellos que no se atreven a empezar.

Gestionaré tus redes sociales🔊
Crearé contenidos para tu web 🖍️
Elegiré las fotografías 📸
Te posicionaré en Internet 💻…
y recorreremos los caminos que hasta ahora no te atrevías a andar🙈.

¿Sólo eso? ¡No! Aún hay más:

  • Te ayudo a llegar al corazón de tus clientes mediante la comunicación persuasiva.
  • Genero contenidos para tu web o blog que enganchen a tus clientes y les hagan desear conocer más sobre sobre ti y tus servicios.
  • Soy capaz de darle un nuevo enfoque a la sección “Sobre mí” que tanta gente no sabe con qué rellenar y que es la mejor carta de presentación
  • ¿Sin ideas para tu extracto de Linkedin? Tranquilo. Como profesional de la comunicación pero también de la selección de personal, contarás conmigo para desarrollar un extracto que te haga brillar sin perder tu esencia.
  • Gestiono correctamente tus RRSS, para aumentar y potenciar tu visibilidad.
  • Aumento tus ventas, descubriendo qué es lo que hace vibrar a tu público objetivo

¿Te apetece?😊

¿Se te ocurren más servicios que puedas necesitar? Hablemos y seguro que podré ayudarte!!
No te lo pienses más y cuenta conmigo!

💘Copywriter para aumentar tus ventas
💫Textos con alma, que enamoren a tus clientes.

 hablamos@cristinaballester.es


Linkedin
Twitter
Instagram

Con motivo del REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le comunicamos que sus datos serán tratados por: Responsable del tratamiento: Cristina Ballester Martínez Finalidad del tratamiento: Responder a tu solicitud de contacto y consulta y Suscripción a nuestra newsletter. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hablamos@cristinaballester.es.