¿Quién soy?

Si has llegado hasta aquí, me gustas! Sí, tú. Sé que no te conozco pero eres una de esas personas que no se queda con las letras que conforman un blog. Eres uno de los pocos que va más allá, que recorre el camino de baldosas que le lleva a conocer el alma que se esconde detrás de cada contenido que llena esta web.

¡Y aquí me tienes! Yo soy el alma de este pequeño rincón en el enorme mundo de Internet. Ya sabes mi nombre, quizás conozcas mi cara y sabes mi curriculum casi tan bien como yo.

Pero no existe persona en el mundo que se pueda conocer por un listado de fechas y puestos de trabajos. Somos mucho más. Tú y yo también, somos una mezcla bien combinada de nuestras experiencias, nuestro carácter y nuestras circunstancias.

Por eso, déjame contarte lo que no aparece en mi CV. Nací y crecí en los 80 ¡sí! esa época maravillosa salpicada de curiosidad, de surgimiento de movimientos nuevos, y marcada por la ausencia de las nuevas tecnologías.

Estudié periodismo por vocación y, con el paso del tiempo y las nuevas experiencias laborales descubrí mi amor por las personas. Me encanta escribir sobre esas almas en las que nunca reparas, aunque vuestras miradas se crucen a diario.

Curiosa y con un afán de aprendizaje voraz, me especialicé en Recursos Humanos y selección de personal y ahí descubrí la cantidad de cosas que una persona puede ofrecerte de sí misma si estás dispuesta a escuchar. Y yo lo estoy.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, supe que debía formarme así que estudié Community Manager y trabajé en gestión de RRSS.

Hace años escribo este blog por un millón de razones, pero sobre todo hay una que mueve mi mundo: ayudarte a superar aquello por lo que yo he pasado. Sentarme delante de una hoja en blanco y llenarla de opiniones, pensamientos, reflexiones y belleza, es una de las sensaciones más incomparables del mundo.  Si, además, con lo que escribes puedes ayudar a otras personas, el cóctel se vuelve insuperable.

Así que aquí me tienes, desgranando la vida en posts, internándome en todas las almas que me lo permiten, intentando ayudarte y orientarte, tratando de que abras los ojos a realidades que parecen opacas y presentándome ante ti sin ambages ni caretas.

Desde hace un tiempo, colaboro con autónomos y PYMES como copywriter, volcando el alma en letras para atraer clientes y hacerles crecer. Por eso, no quiero que te quedes solo con mis palabras, sino también con las suyas.

Pasional, emocional, proactiva y decidida a reinventarme una y mil veces, espero que te unas a este camino que he creado para ti. Si al pisar meta, sólo queda de nosotros aquello por lo que los demás nos recuerdan, yo quiero que tú no olvides nunca que este blog es un lugar hecho por y para ti.

Sólo te pido que embarques ligero de equipaje porque el camino nos deparará todo aquello que necesitemos. Si quieres acompañarme en este viaje, te doy la bienvenida a bordo. ¿Zarpamos?

 Cristina Ballester Martínez

CristinaBallester

🎈 Copywriter

💻  Periodista | CommunityManager

❤ Escribo para enamorar a tus clientes!

📩Hablemos!

Seas empresa o particular si necesitas contenidos de calidad, gestión profesional de tus Redes Sociales o buscas delegar la comunicación interna de tu compañía, puedo ayudarte! 

Encontrarás en mi una persona empática y eficaz con amplia experiencia y capacidad para descubrir tus necesidades.

¡Contáctame y cuéntame tu proyecto!

 hablamos@cristinaballester.es
Linkedin
Twitter
Instagram
beBee