Dicen de mí

Te puedo contar, te puedo convencer, te puedo intentar vender. Sin embargo, creo fielmente en la colaboración, en el compartir.

Es por eso, por lo que no quería que en mi web sólo me leyese a mí. Quiero más, como en casi todo en mi vida.

Les pedí que me acompañasen y vinieron. Sin dudarlo, porque sí. Sin ser yo nadie especial, sin haber hecho nada mágico, aceptaron.

Y en ese momento comprendí que la verdadera fortuna, la riqueza más valiosa es tener cerca a personas como ellos.

Solo puedo dar las gracias, porque una parte de mi alma ya la llevan consigo hace tiempo.

Paloma Grijota

Paloma Grijota

“Cris es una gran profesional y excelente persona. Tiene una facilidad increíble para puntos clave a la hora de trabajar ofreciendo un servicio de gran calidad: detecta rápido tus necesidades, es muy eficaz en su trabajo, se adapta totalmente a tus demandas y entrega un resultado que va más allá de lo esperado.

Es la reina de la escritura basada en emociones, pone palabras a lo que piensas y sientes, por ello genera un vínculo muy especial con clientes y público que lee sus textos”.

Nilton Navarro

” Cris, es una persona perseverante, que le gusta trabajar en equipo con actitud positiva.

Destaco su capacidad constante de crecer, de aprender más cosas, de ayudar a los demás y su adaptación al cambio”.

Grace Salazar

“Cris es una profesional que a través de sus textos cargados de emociones y conocimientos, genera curiosidad, identificación, empatía y seduce a seguir leyéndola. Hacerlo, es adentrarte en una historia cargada de personalidad de inicio a fin, debido a que su escritura tiene una secuencia lógica vivencial y humana.

Destaco de Cris su personalidad, carisma, gran sonrisa, colaboración, predisposición y, sobre todo, admiro su capacidad de esfuerzo y el querer aportar profesionalmente desde su talento y lo que a ella la hace diferente”.

Sonia Quiles

Sonia Quiles

“He tenido el placer de colaborar con Cristina en mi proyecto con los textos de mi Web, realizándole varias consultas. Conoci a Cristina a través de beBee e inmediatamente me encanto su forma de escribir y transmitir en todas las temáticas.

Escribe desde el corazón y desde los sentimientos. Complementa sus conocimientos de Copywriting con otra gran pasión la Gestión de Redes Sociales. Su profesionalidad y calidad de trabajo, son impecables, sin ninguna duda contaría con Cristina en cualquiera de mis proyectos”.

Itziar Sistiaga

“Mi tú es única, es don de la palabra y bondad, compañerismo.
Es quien sabe leerte sin apenas conocerte, la frase exacta que te define y el color que dibuja en tu memoria el recuerdo de sus relatos.

Cris es naturalidad y profesionalidad en armonía. Sin fuegos artificiales, una trabajadora de la palabra implicada en lo que cuenta y sobre todo, en cómo lo cuenta. 

Las redes nos unieron y aquí sigo bien cerca, para no perder su estela, su pista, ni sus letras. Siempre aprendo con ella y siempre le estaré agradecida por su ayuda”.

Gonzalo Alonso

“Escribir o más bien coger el bolígrafo, el lápiz o “aporrear el teclado” es algo que todos con mayor o menor destreza y rapidez podemos hacer, pero ¿y comunicar?

El arte de comunicar con la palabra es algo más. Comunicar de esa manera que hace que cuando uno lee, sienta todas y cada una las situaciones, los momentos. Sentir con cada verbo: reír, llorar, emocionarse. Despejar un día plomizo para dar paso a una tarde soleada a la orilla del cantábrico, convertir una sencilla tortilla en un manjar de dioses o transformar un saco en un vestido digno de la Cenicienta es hacer arte.

El arte de la literatura lo viste todo y poca gente es capaz de hilvanar palabras como ella lo hace: alta costura de la comunicación, Cristina Ballester”.

Marta Gómez Rodulfo

“Me ha encantado trabajar con Cristina: rápida, eficaz y talentosa. Además de flexible y encantadora”.

Me encantaría que participases conmigo en esta página. ¿Te apetece contarme algo sobre mí o mi trabajo?

Escríbeme y forma parte de este espacio!

Con motivo del REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le comunicamos que sus datos serán tratados por: Responsable del tratamiento: Cristina Ballester Martínez Finalidad del tratamiento: Responder a tu solicitud de contacto y consulta y Suscripción a nuestra newsletter. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hablamos@cristinaballester.es.